RUTA A CABALLO CON PEGASO

CABALGATAS CON EL CABALLO ALADO DEL CIELO

El caballo de Troya, Bucéfalo, Rocinante, Bavieca… son todos descendientes del primer caballo que llegó a estar en el cielo junto a los dioses.

Pegaso es una mítica figura que podemos observar en el cielo durante todo el año desde Menorca. Pero antes de sumergirnos en una sesión astronómica muy especial te ofrecemos una salida única por los terrenos de la finca de Son Angel bajando por frondosos bosques hasta el borde del mar en el codolar de Biniatram. Para continuar con un vistoso recorrido por el  acantilado con amplias vistas al mar y regresar a la finca donde tendrá tiempo para contemplar la puesta de sol desde lo alto de esta finca dominante del paisaje de Ciutadella y que incluye unas vistas espectaculares a Mallorca. Disfrutarás de una típica cena menorquina  con el famoso melón de La Vall. Trae la toalla pues podrás bañarte antes de la cena en el mar.

Y como postre de la jornada nos tumbaremos en las hamacas de la era para adentraremos en el regalo de la observación del cielo nocturno de la mano de un guía Starlight donde podrás disfrutar de las principales constelaciones, las estrellas más brillantes y un sinfín de objetos celestes con todo el instrumental astronómico necesario a tu alcance.

PÚBLICOS Y PRECIOS

DETALLES PRÁCTICOS

¿Dónde?

Finca de Son Ángel a 10 minutos de Ciutadella

¿CuÁndo?

Próxima salida 1 de julio
En verano cada dos semanas

¿CuÁnto tiempo?

5 HORAS
Cabalgando 2 horas, cena junto al mar y 2 horas de observación

¿Dificultad?

Media


¡Para cualquier pregunta, contáctanos!

RUTA EN CABALLO CON PEGASO

Desde: 80,00

Paseo a caballo con cena y observación del cielo nocturno. Salida desde Son Ángel, 15mn antes

Min. 5 personas

HOY MARTES 15 DE JUNIO, Contacta directamente con nosotros: 670 50 33 62

*Las reservas con menos de 24H de antelación se tienen que realizar por teléfono o whatsapp

También te recomendamos…